per4med Información legal
Aquí encontrará todos los detalles legales...

Editor ejecutivo:

per4med S.L.
Juedenstr. 26
13597 Alemania, Berlín
Teléfono: +49 (0)30 / 35 135 45-0
Fax: +49 (0)30 / 35 135 449
Correo eléctronico: email@per4med.de

Responsable: Sr. Dipl.-Ing. Rudi Tili
Gerente: Sr. Dipl.-Ing. Rudi Tili
Juzgado de registro: Juzgado municipal de Charlottenburg
Número de registro: HRB 120663 B

Diseño de la web: Art.I" Solution | Werbeagentur Göttingen

Aviso de responsabilidad:

1. Contenido de la oferta online
El operador del sitio web no se hace responsable de la  actualidad, exactitud, integridad o calidad de la información. Las reclamaciones de responsabilidad contra el administrador del sitio web, que se refieren a la naturaleza material o inmaterial causada por el uso o desuso de la información o el uso incorrecto de la información incompleta están excluidos, a menos que el operador del sitio web no sea intencional o se haya cometido una negligencia grave. Todas las ofertas son sin compromiso. El operador del sitio web se reserva el derecho de cambiar, añadir, eliminar partes de ofertas individuales o toda la oferta o interrumpir la publicación temporal o permanente sin previo aviso.

2. Referencias y enlaces
Para los enlaces directos o indirectos a otros sitios web que están fuera de la responsabilidad del operador del sitio web, la responsabilidad sólo entraría en el caso de la fuerza, en la que el operador del sitio Web tenga conocimiento de los contenidos y le fuera técnicamente posible y razonable para el uso en caso para evitar que el contenido sea ilegal. El operador del sitio web declara expresamente que en el momento de la vinculación, no había ningún contenido ilegal en las páginas enlazadas. En el diseño, los contenidos o la autoría actuales o futuras de las páginas enlazadas / vinculadas, el operador del sitio web no influye. Por lo tanto, se distancia expresamente de todos los contenidos de todas las páginas enlazadas / vinculadas que fueron cambiados después del enlace. Esto se aplica a todos enlaces y referencias dentro de la propia oferta de Internet. La opinión de las páginas de internet pueden o no reflejar nuestra opinión, ni siquiera si éste cumple con todas las leyes y reglamentaciones, y se criticó en cualquier forma. Para contenidos ilegales, incorrectos o incompletos y especialmente por daños y perjuicios derivados de la utilización o no utilización de dicha información, sólo el proveedor de la página en cuestión se refiere a la publicación respectiva.

3. Derechos de autor y de marca:
El operador del sitio Web es responsable de todos los derechos de autor de los gráficos, secuencias de audio, video y textos, para usar sus propios gráficos, archivos de sonido, secuencias de video y textos o utilizar sin licencia gráficos, audio, secuencias de vídeo y textos. Todos dentro de la oferta de Internet sin posiblemente sujeto a marcas de terceros y marcas estimadas las disposiciones del derecho de marcas y los derechos de propiedad de los propietarios registrados. La simple mención no implica que las marcas no están protegidas por derechos de terceros. Los derechos de autor por el operador del sitio web se mantienen únicamente con el operador del sitio Web. Cualquier reproducción o utilización de gráficos, audio y clips de vídeo y textos en otras publicaciones electrónicas o impresas sin la autorización expresa del operador del sitio Web no está permitida.

4. Protección de datos
Si Internet es la posibilidad de introducir datos personales o comerciales (direcciones de correo electrónico, nombres, direcciones), la entrada de estos datos se realizará voluntariamente.

5. Validez jurídica de esta exención de responsabilidad
Esta renuncia debe ser considerada como parte de la publicación en internet que ha sido referido a este texto. Si partes o formulaciones individuales de este texto no son legales o correctas, las partes restantes del documento en su contenido y validez permanecerán intactas.

Fuentes de información:

© Andres Rodriguez - Fotolia.com"
© Sven Bähren - Fotolia.com"
© sk_design - Fotolia.com"
© Meddy Popcorn - Fotolia.com"
© Christoph Hähnel - Fotolia.com" 
© El Gaucho - Fotolia.com"
© Peter Atkins - Fotolia.com"  
© ArtmannWitte - Fotolia.com"
© Yuri Arcurs - Fotolia.com"   
© Valua Vitaly - Fotolia.com"
© Kurhan - Fotolia.com"    
© János Gehring - Fotolia.com"   
© diego cervo - Fotolia.com"
© János Gehring - Fotolia.com"     
© http://icondock.com - XING-Icon"